desarrollo360
SIMRAD r5027 25u / 6x: sistema de radar de banda X en Monterrey NL

SIMRAD r5027 25u / 6x: sistema de radar de banda X

Atención en Mty 811-6846077
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $100 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país


SIMRAD r5027 25u / 6x: sistema de radar de banda X

SIMRAD r5027 25u / 6x: sistema de radar de banda X con transceptor de mástil de 25 kw, antena de 6 pies y pantalla de 27 pulgadas.

Radar de banda X homologado

El radar de banda X ofrece una cobertura de alta resolución con una separación óptima del objetivo. Este sistema completo cumple con las normas de aprobación de tipo para su uso a bordo de buques CAT 1 SOLAS, incluidas las naves de alta velocidad, e incluye una antena de matriz abierta de 6 pies con un transceptor de mástil de 25 kilovatios. El diseño de mástil ascendente admite una instalación fácil y rentable, con solo dos cables finos entre la antena y el resto del sistema. Se admiten tendidos de cable de hasta 65 metros, y una conexión digital entre el transceptor y la estación de control garantiza una imagen nítida.


Fácil de aprender y operar 

Nuestros sistemas R5000 están diseñados para ser fáciles de usar y cuentan con una interfaz moderna con controles intuitivos de teclado y trackball. El R5027 incluye una pantalla panorámica de 27 pulgadas para brindar a los operadores acceso constante a información clave, alertas y configuraciones sin distraerse del PPI central. La misma interfaz se utiliza en nuestra serie completa de soluciones de Banda X y Banda S, que ofrece una experiencia constante para los operadores de sistemas multirradar. 

Instalación simple y flexible 

Este sistema modular se basa en el procesador de radar R5000: un sistema de caja negra de alto rendimiento que se conecta directamente al transceptor a través de un cable Ethernet delgado y fácil de enrutar. El diseño compacto del R5000 permite una fácil instalación, incluso a bordo de embarcaciones más pequeñas. Se pueden conectar en red múltiples procesadores R5000 para crear sistemas multirradar, que incluyen hasta cuatro transceptores de radar, cuatro estaciones de control individuales y estaciones adicionales. En un sistema totalmente conectado en red, cualquier estación puede controlar cualquier sistema de radar conectado, ofreciendo flexibilidad y redundancia.


Incluye:

  • SIMRAD M5027 MONITOR
  • R5000 RADAR PROCESSOR
  • O2000 RADAR REMOTE CONTROLLER
  • R5000 TRACKBALL
  • 6 FT X-BAND ANTENNA
  • 25KW X-BAND SRT LAN TRANSCEIVER
  • POWER CABLE FOR SRT LAN KIT 30 M (99 ft)
  • SRT ETHERNET CABLE 30M W/RJ45 CONN (R5000)
  • R5000 POWER SUPPLY


Características:

  • N2K PGNs                                                    NMEA2000 no soportado 
  • Fusible recomendado                                   10 Amp
  • Resolución                                        


Marque hoy mismo

Entrega 2 días hábiles en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
Por el momento entregas solamente en zona metropolitana de Monterrey Staff Desarrollo360

Distribuidor autorizado SYSCOM en Monterrey NL

TOP