desarrollo360
Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia da positivo a coronavirus

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia da positivo a coronavirus

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia da positivo a coronavirus

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, dio positivo al coronavirus COVID-19 luego de realizarse una prueba antes de un viaje a la ciudad de Manizales, en el centro del país sudamericano, donde tenía previsto participar en una cumbre de gobernadores, segun revelaron este viernes fuentes oficiales.

"Ayer me realicé la prueba de COVID-19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente", expresó Ramírez en sus redes sociales.

Agregó: "Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos".

La vicepresidencia señaló en un comunicado que la alta funcionaria, de 66 años, "no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente".

El despacho de Ramírez informó que, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud, se comenzaron a aplicar los protocolos establecidos para hacer un cerco epidemiológico.

TOP